CONOCE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA PARA LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL

INAUGURACION DE LA FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL

     

Este domingo 9 de octubre a las 3:00 P.M. en el Estadio Municipal de Beisbol, el Arq. Rafael Jimenez Núñez, Presidente Municipal realizó el primer lanzamiento de pelota para inaugurar la final de la Liga Municipal de Beisbol que  disputan los equipos de Sandias y San Francisco. 
     En su intervención ell Profr. Efraín Contreras Saucedo,  Presidente de la Liga de Primera Fuerza e Infantil de Beisbol, agradeció la disposición del Primer Edil que se comprometió a apoyar con un fondo económico para  propiciar el desarrollo de éste deporte.
     Por su parte Jiménez Núñez externó “ Se están haciendo las gestiones necesarias ante la CONADE a nivel federal y ante el INCUFIDEZ a nivel estatal para traer recursos extraordinarios para mejorar  la infraestructura deportiva, de igual forma buscamos mejorar el registro y buen funcionamiento de las ligas deportivas municipales”
     En este evento hicieron acto de presencia la L.N.I. Brizzia Salazar Venegas, Síndico Municipal; el C. Daniel Cervantes Bañuelos, Tesorero Municipal; el Profr. Ivan Rivas Santoyo, Director de Desarrollo Económico; el Profr. Victor González Muños, Director de Desarrollo Social; el Profr. Guillermo Martínez Hernández, Director de Recursos Humanos y Materiales; la Q.F.B. Trinidad de Jesús Muñoz García, Oficial del Registro Civil, la C. Dulce María González Lozano, Regidora y la C. Norma Rodríguez, Regidora, en otras.

 

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Libro Crónicas de Juchipila

Libro Vida y Obra de un Zacatecano